Arados Gama Drako

Los arados reforzados VULCAN son arados dotados de seguridad por tornillo fusible, concebidos para el laboreo en tierras ligeras y sin piedras.

De concepción sencilla, procuran al agricultor un manejo fácil y práctico ayudándole a realizar su trabajo con un máximo de eficacia.
El desahogo de altura importante permite enfrentarse a incorporaciones complicadas de rastrojo en cultivos con grandes cantidades de residuos vegetales.

Con corredera hidráulica de serie
Posibilidad de regular el primer cuerpo del arado haciendo más fácil el trabajo en condiciones de mucha humedad y en pendientes fuertes. El Arado de corte variable permite adaptarse a cualquier condición de trabajo y realizar un laboreo impecable y un acabado óptimo de la parcela pese a los numerosos impedimentos: Parcelas complicadas, obstáculos tales como árboles, rocas grandes, instalaciones de riego, grandes cantidades de rastrojos.

Memoria de serie en arados de 6 cuerpos
La válvula de memoria se activa durante el volteo cerrando el arado hasta la medida de ancho más estrecha y una vez realizado el volteo, vuelve al ancho establecido por el operario.
El volteo del arado será más ágil.
El cabezal y el tractor no tendrán que soportar tanto esfuerzo

SEGURIDAD FUERZA RESISTENCIA

    • Todas nuestras vertederas llevan refuerzos en su parte posterior
    • Las rasetas ayudan a voltear óptimamente la tierra en caso de abundantes residuos orgánicos.
    • Pueden adaptarse a varias profundidades de labor y poseen un tornillo fusible de seguridad en caso de impacto con algún obstáculo.
    • El portarrejas atornillado a ambos lados del áncora es una garantía de solidez y seguridad
    • Las áncoras están atornilladas por ambos lados de la pieza de sujeción con el fin de aguantar esfuerzos considerables VULCAN también dispone de cubrerrastrojos en opción que igualmente ayudan al correcto volteo de la tierra y a una incorporación idónea del rastrojo.
Nº de cuerpos Peso aprox. En kg Potencia recomendada CV
3 cuerpos 1730 kg 100/125
4 cuerpos 1950 kg 125/140
5 cuerpos 2210 kg 140/180
6 cuerpos 2430 kg 180/200